Programa de Afiliados

Únete a nuestro programa de afiliados y comienza a generar ingresos extras.


En nuestro programa de afiliados, consigue un 25% de comisión por cada curso vendido y si alcanzas las 20 ventas en un mes, aparte de haber ganado las comisiones tendrás de premio, puedes escoger tu curso a elección completamente gratis.





¿Pero que es un Programa de Afiliación?


Internet ha cambiado las relaciones del hombre con el mundo. Hoy vivimos en un tiempo de oportunidades que tu puedes aprovechar.

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevos canales y diferentes maneras de atraer a los consumidores con servicios y contenidos cada vez más fáciles de ser consumidos. Esta es una excelente noticia para aquellos que deseen aprovechar estas oportunidades para hacer negocios o generar ingresos extras.

El Programa de Afiliados actúa como una gran red de negocios virtuales. No es más ni menos que una oportunidad para transformarse en promotor de productos de terceros a cambio de una comisión.

Este tipo de trabajo es visto (y escogido) por varias personas como una oportunidad de emprender, de obtener la tan añorada independencia financiera y de ganar dinero sin salir de casa.

Pero, después de todo, ¿por qué el Programa de Afiliados funciona tan bien? ¿Cuál es la clave del éxito del sistema? El secreto es el hecho de que el programa reúne a personas con intereses comunes y les ayuda a obtener beneficios de verdad.

Consiste básicamente en dos personajes principales, a los que vas a conocer a continuación:





#1 – Afiliado

El afiliado es una persona con visión innovadora y dispuesta a usar Internet a su favor. Tu facturarás promocionando enlaces de los cursos disponibles en la Escuela Aprendo Fotografia Online y obtendrás comisiones sobre las ventas efectuadas a partir de los enlaces que compartieron.





#2 – Productor

El Productor es la Escuela donde están disponibles los cursos también llamado infoproducto, y quiere comercializarlo. La plataforma Teachable, asegura la seguridad de las operaciones.

El Programa de Afiliados es una calle de doble vía que une a Productores y Afiliados en un gran negocio virtual.

Al final del recorrido ambas partes ganan, ya que los beneficios de una son también los beneficios de la otra. Y para alinear este proceso existe la plataforma. Es ella la que proporciona la tecnología necesaria para llevar a cabo las operaciones, lo que garantiza el control de los datos y la seguridad de los pagos.





¿Qué es un enlace de afiliado? 

Una vez que te conviertes en un Afiliado, la herramienta del Programa de Afiliados, te proporciona enlaces exclusivos para hacer la publicidad de los Cursos. Estos enlaces son codificados de manera tal que, cada vez que efectúas una nueva venta, es posible identificar que la conversión ha concluído a través de tu contenido, por lo que cobrarás la correspondiente comisión.






10 ventajas de unirse a un programa de afiliación

Hay muchas razones para unirse a un Programa de Afiliados. La principal de ellas es la verdadera oportunidad de ganar dinero de manera sencilla e independiente.

Nada más publicar un solo anuncio, el Afiliado puede llegar a miles de consumidores y tendrá numerosas ocasiones de que la recomendación se convierta en ventas. Y cada vez que esto sucede, recibirá un porcentaje del valor de venta. En otras palabras, el éxito sólo depende de sus propios esfuerzos: ¡cuanto más trabaja, mayores serán las posibilidades de beneficiarse!

¡Pero los beneficios del Programa de Afiliados no se detienen ahí! De hecho, el sistema cuenta con una serie de factores muy atractivos para los que quieren comenzar a beneficiarse online.

¿Quieres descubrir cuáles son?





1 – No correrás el riesgo de perder inversiones

Muchas personas aplican sus ahorros en la construcción de un e-commerce para realizar el sueño de ganar dinero mediante Internet. El problema, sin embargo, es que muchas de las tiendas online fracasan por falta de planificación y experiencia del propietario. Por otro lado, el Programa de Afiliados es una alternativa financieramente segura. Registrarse es gratuito y no es necesario hacer inversiones.





2 – Podrás trabajar sin un producto propio

No necesitas tener un producto específico para empezar a ganar dinero en Internet. A través del Programa de Afiliados podrás publicar enlaces de la escuela y recibirás las comisiones por las ventas realizadas. Esto significa que puedes obtener beneficios sin preocuparte de adquirir y entregar el material vendido.





3 – Serás tu propio jefe

Unirse al Programa de Afiliados significa que estás comenzando un nuevo negocio. Si logras generar buenos resultados en calidad de afiliado, podrás disfrutar de varias ventajas: ser tu propio jefe, trabajar desde casa y tomar las decisiones que consideres más adecuadas. También puedes gestionar tu tiempo de la forma que desees, sin que nadie te supervise los horarios o interfiera en tu trabajo.





4 – Tendrás amplias posibilidades de hacer la divulgación

Como afiliado tendrás numerosos posibilidades de divulgar los Cursos. Hay cientos de artículos virtuales, de diferentes formatos, divididos en decenas de nichos. Será fácil elegir los que mejor dialogan con tu público y por lo tanto tienen un mayor potencial de ventas y beneficios.





5 – No tendrás que tratar con el consumidor

Toda la comunicación con el consumidor, como por ejemplo la atención al cliente y la asistencia posterior a la entrega, es responsabilidad de la Escuela Aprendo Fotografía Online. Además, el procesamiento de las ventas y pagos está a cargo de la plataforma Teachable donde esta alojada la escuela. El afiliado sólo debe promocionar el enlace y, por lo tanto, está libre de dolores de cabeza.





6 – No necesitarás un sitio web o conocimiento técnico

Para comenzar la promoción de enlaces de los Cursos y de la escuela, no es necesario disponer de sitio web propio. Puedes utilizar otras herramientas, como por ejemplo las redes sociales y el email marketing. Tampoco es necesario ser experto en informática para realizar el trabajo. Cualquier persona con conocimientos básicos de Internet puede participar en el Programa de Afiliados.





7 – Elegirás el margen de beneficio

La Escuela Aprende Fotografia Online, define 25% de margen de beneficio para el material que dispone en la plataforma. El afiliado tiene que evaluar (a partir de las estadísticas de ventas y calidad del producto) Cuanto es el dinero que quiere generar. Contra mas vendas mas ganas.





8 – Tendrás el control total de los indicadores

¿Cómo saber si tu trabajo está teniendo buenos resultados? Después de unirte al Programa de Afiliados tendrás acceso a la plataforma y podrás controlar el desempeño de sus indicadores. El sistema mostrará cuántas ventas se concretaron a partir de los enlaces que has promocionado, situación que garantiza una buena planificación financiera y la previsión de los cobros.





9 – Tendrás garantía de pago

Una de las principales ventajas del Programa de Afiliados es que los pagos son gestionados por la plataforma Teachable, quien calcula automáticamente las comisiones después de las ventas, lo que elimina el riesgo de fraude. De esa manera, la remuneración del afiliado está íntegramente garantizada.





10 – Podrás ampliar el negocio en el futuro

¡Otra ventaja clave del Programa de Afiliados es la posibilidad de crecimiento! La mayor parte de las personas comienza a promover de una manera tímida, utilizando redes sociales y blogs con dominio gratis. Pero a medida que entran los pagos tú puedes separar una parte de los recursos para expandir tu negocio.





¿Donde Recibo Mis Comisiones

Como te he indicado antes la plataforma Teachable, que es donde esta alojada la Escuela, está encargada de hacer los cálculos por cada venta y realizar los pagos, los que realiza a través de una cuenta PayPal.

Además que por política de devolución de 30 días los pagos tienen un plazo de 60 días. Pero todo eso lo podrás ver una vez Inscrito en el programa.


Ya estás decidido no te cuesta ni un Peso, y podrás vivir de esto o generar ingresos Extras.


Como Me inscribo:

1.- Crea una cuenta en la Plataforma en registrarse, https://aprendofotografiaonline.com/, además no es necesario que compres ningún curso.

2.-Una vez creada la cuenta envía un correo a [email protected] con el asunto: “Quiero ser Afiliado”

y en el contenido envía tu nombre y correo, para activar tu cuenta de afiliado.

y con eso es todo en un plazo de 24 hrs tendrás tu cuenta de afiliado y a promocionar tu enlace, para comenzar a ganar dinero!!!!